lunes, 12 de septiembre de 2011

Bebés, niños y nuevas tecnologías

¿Antes de qué edad no deberían ver la televisión?. ¿Es mi hijo/a muy pequeño para jugar a la consola?. ¿Será un adicto a los videojuegos si juega muchas horas?. ¿Cuándo debe de tener su primer teléfono móvil?. ¿A qué edad debe conectarse a Internet?.


La tecnología está a nuestro alrededor, no podemos evitarla. Y, desde bien pequeñitos, ponemos a nuestros hijos en contacto con ella: televisión, videoconsolas, teléfonos móviles…

Los padres debemos ser los primeros en fomentar un uso saludable de la tecnología y también la primera barrera para prevenir malos hábitos...desde que son bien pequeños.
Por este motivo, hemos creído que sería útil abrir un nuevo canal de comunicación participando en CharHadas. Su sitio web www.CharHadas.com es la mayor comunidad web para las mamás, donde mamás como tú, comparten en intercambian información útil y opiniones reales sobre temas relativos a nuestros hijos: planes y viajes con niños, tiendas, recetas, manualidades, además de foros, y blogs.

Hemos querido aportar nuestro granito de arena para que las mamás lo tengáis más fácil a la hora de consultarnos vuestras dudas sobre tecnología: internet, redes sociales, videojuegos, etc. así que hemos creado el blog "Bebés, niños y nuevas tecnologías". Esperamos que os guste, y esperamos también vuestros comentarios.

Os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros, además de este blog, en:


    Foto: Lygia Marques

     

    No hay comentarios: