martes, 9 de octubre de 2012

Javier Urra se incorpora al Consejo Asesor de Padres 2.0



Print Friendly and PDF

Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp 
 
El doctor en Psicología y primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Javier Urra, se incorpora al Consejo Asesor de Padres 2.0 para asesorar a la asociación, de manera desinteresada, en materias de infancia y educación en valores.

Javier Urra Portillo. Foto: Daniel García López

Urra (Estella, 1957) es Doctor en Psicología con la especialidad de Clínica. Pedagogo Terapeuta. Fue Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid (1996-2001) y presidente de la Red Europea de Defensores del Menor. (1999-2001). Es presidente de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica (AIPJ), profesor de Ética y Deontología en 5º de Psicología en el Centro Universitario Cardenal Cisneros, Universidad Complutense de Madrid, presidente de la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Además, ha publicado decenas de artículos en revistas científicas y profesionales en Europa e Iberoamérica y cientos de artículos divulgativos en periódicos de tirada nacional. 

Urra colabora con un gran número de fundaciones y entidades relacionadas con la infancia, y su labor ha sido galardonada con multitud de premios y reconocimientos por entidades de toda España y de otros países. Con esta incorporación, Padres 2.0 se nutre de la experiencia de uno de los mayores expertos en el ámbito de la educación y de la infancia.

Padres 2.0 quiere agradecer públicamente la contribución de Javier Urra que, sin duda, supone un nuevo impulso para seguir trabajando en la protección de la infancia en Internet.

Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión