miércoles, 17 de abril de 2013

Premios del Día de Internet 2013


Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp 
 
Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías en su respectiva categoría.

Los convoca anualmente, desde su creación en 1997, la Asociación de Usuarios de Internet con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información, #diadeinternet que se celebra cada 17 de Mayo por decisión de la Asamblea General de Naciones Unidas.


Puedes votarnos en el siguiente enlace:

http://www.premiosdeinternet.org/votar/?a=12805&s=55


Las categorías para la edición de 2013 son Cultura y Social, Economía, Educación, Administraciones Públicas, Deporte y Salud. A estas se une el premio a la Trayectoria Personal que entrega cada año la Asociación de Usuarios con motivo del Día Mundial de Internet

Los ganadores son seleccionados con las votaciones del Jurado y las que realizan, on-line, los usuarios de Internet.


Los premios consisten en una estatuilla de diseño exclusivo, no llevan asociada ninguna asignación económica y se entregan en los actos que organiza la Asociación de Usuarios de Internet, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información y de las Telecomunicaciones, #diadeinternet, que se celebra cada año el 17 de mayo.


Fomentar el buen uso de Internet y de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) es responsabilidad de todos.

Agenda del Día de Internet: http://diadeinternet.org/pdfs/ddi2013_agenda.pdf

Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp


Print Friendly and PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión