Embajadores

Esta web ha cambiado de dirección. Nos podrás encontrar en:


Los embajadores de Padres 2.0 son personas que nos ayudan a difundir nuestra labor, nuestra misión y nuestros valores.

Con su generosa actitud, nos ayudan a hacernos más visibles, reforzando el mensaje dirigido, sobre todo a los padres, de que deben ser los primeros en fomentar en sus hijos, desde que son bien pequeños, un uso saludable de la tecnología y convertirse en la primera barrera de prevención de los riesgos asociados a un uso inadecuado.



Mario Picazo
Mario Picazo (Pueblo, Colorado, EEUU) es desde 1995 jefe de Meteorología de Informativos Telecinco.

Es Licenciado en Físicas por la Universidad de Barcelona, en Geografía y Matemáticas por la Universidad de Nuevo México y Doctorado en Geografía y Ciencias de la Atmósfera por la Universidad de California, donde fue investigador y profesor en el Departamento de Meteorología. También fue investigador en el Scripps Institution of Oceanography en La Jolla, California. También ha trabajado como profesor de meteorología y cambio climático en la Universidad norteamericana de Madrid "Saint Louis University".

Ha dirigido y presentado la serie "Climas Extremos" donde ha viajado a los lugares más insólitos de la Tierra para convivir con sus habitantes y mostrarnos cómo ellos conviven normalmente con una meteorología extrema.

Es padre de dos niños y autor del libro "Los grillos son un termómetro: Curso práctico de Meteorología." (Ediciones Martínez Roca, 2004) ISBN 978-84-270-3048-0

Dirige la empresa Atmosférica Productos Meteorológicos.





Tatiana Arelle
Tatiana Arelle (México) profesional del área del diseño, decoradora y madre de tres niños, es la impulsora de las tiendas Baby Deli, junto con 3 socias y amigas: Carolina Adriana Herrera, Stacy Knoell y Eliza Arcaya.

El concepto de Baby Deli combina una tienda de productos seleccionados por sus características (ecológico, natural, artesanal, o de comercio justo) además de un espacio donde se ofrecen talleres educativos para divulgar los principios de la ecología entre los más pequeños.

Las tiendas Baby Deli se encuentran en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Santander, Zaragoza y México.

Asimismo, es editora de la revista Baby Deli y creadora del personaje de cuento, Salvador Tierra, que ayuda a los más pequeños a entender su entorno y los cuidados que requiere la naturaleza.




Caro Molina
Carolina Molina estudió teatro y danza en la Escuela de Teatro Efrín Arce Aragón, en su ciudad natal, Medellín (Colombia), a los 9 años, terminó su carrera profesional como Psicóloga en la universidad CES y realizó su especialización de psicología clínica y desarrollo infantil en la universidad de El Bosque(Bogotá).

Caro, como le llaman sus amigos, ha creado su propia metodología de trabajo, caracterizada por el uso de herramientas artísticas con fines psicoterapéuticos y actualmente desarrolla esta metodología en su Centro Terapéutico MENTALIZARTE para ayudar a niños con problemas de conducta; dicta conferencias en el sector de la educación por medio del stand up comedy, realiza trabajo social en fundaciones y escribe material educativo.

Además de su profesión, desde 2009 se prepara actoralmente para ejercer como actriz, su otra pasión. Actualmente presenta el programa Club 10, para toda la familia, en Caracol TV. También ha realizado diversas colaboraciones en cine y teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión