martes, 14 de mayo de 2013

Acuerdo de colaboración con Sapos y Princesas

Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp 
 
El medio de comunicación especializado SAPOS Y PRINCESAS y PADRES 2.0 han firmado un acuerdo por el que Padres 2.0 elaborará un artículo mensual exclusivo para su difusión en los soportes de Sapos y Princesas, enfocado a ayudar a los padres en la educación tecnológica de sus hijos y que presente soluciones, sugerencias y consejos sobre buenas prácticas en el uso de las TIC.

Estos artículos mensuales abordarán temas como el uso responsable de las TIC, la prevención de la salud, el respeto a la privacidad propia y a la de terceros, la autoprotección y la prevención de delitos informáticos, áreas que se corresponden con los objetivos fundamentales de la acción de Padres 2.0 y que entroncan con la misión de Sapos y Princesas de ayudar a los padres con temas de relevancia en la educación de sus hijos. 



Con esta colaboración, SAPOS y PRINCESAS se convierte en patrocinador oficial de PADRES 2.0, reconociendo la importancia que para la ONG tiene este acuerdo.

Para Nora Kurtin, Fundadora y CEO de Sapos y Princesas, “hemos firmado este acuerdo para acercar la información a los padres y ayudarlos a entender y aceptar la tecnología que utilizan nuestros hijos, conociendo sus riesgos y ofreciendo soluciones prácticas. Para ello qué mejor que asociarnos con PADRES 2.0, expertos en esta área”. 


Para Albert Gimeno, Director y co-fundador de Padres 2.0, este acuerdo “se enmarca en el objetivo que nos hemos fijado de promover de manera general el buen uso de las tecnologías de la información, haciendo partícipes de este proceso tanto a los padres como a los hijos. En este sentido, la publicación de un artículo mensual en un portal de la importancia de SAPOS Y PRINCESAS supone llegar a un público potencial muy amplio, que encontrará en nuestras colaboraciones respuestas a las dudas relacionadas con el uso de las tecnologías por parte de sus hijos”.

Sobre Sapos y Princesas

SAPOS Y PRINCESAS, desde el año 2005, es el medio de comunicación de referencia para los padres que quieren llenar la infancia de sus hijos de momentos inolvidables. Para ello, ofrece todas las actividades de ocio, activo y cultural, para disfrutar en familia. Incorpora asimismo información para familias con hijos con cualquier tipo de discapacidad o limitación, de forma que éstas encuentren una amplia oferta de actividades para poder desarrollar con sus hijos, y el resto de familias se conciencie de la necesidad de la integración social de estos niños en todos los ámbitos de su vida.

Además, muestra su compromiso social por mejorar la sociedad, dando espacio permanentemente a organizaciones, ONG y Fundaciones que dedican su esfuerzo a mejorar la vida de otros niños, ayudando así a los padres a fomentar y enseñar en sus hijos valores solidarios.

Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp

Print Friendly and PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión